Espinillas En La Frente: Causas y Tratamientos Caseros

Para tener una piel libre de espinillas, es importante entender qué causa las espinillas en la frente. No siempre es tu culpa. Contrariamente a la creencia popular, estas espinillas o granos no siempre son causados por factores externos tales como alimentos, régimen de cuidado de la piel o ejercicios. Los brotes de acné son causados por una combinación de factores fisiológicos también. También se desarrollan muy por debajo de la superficie de la piel lo que se encuentra fuera de nuestro control.

La frente es el peor de los lugares para tener una espinilla sólo después de nuestras mejillas. La gente flequillo tiene una maravillosa manera de ocultarlas, a diferencia del resto. Pero ¿cuánto tiempo podemos ocultarlo? Este artículo va a ser exclusivamente sobre espinillas en la frente. Aunque voy a cubrir sus causas generales y remedios para las espinillas, voy a estar prestando atención especial a sus causas.

espinillas-acne-frente

10 Causas y Remedios Simples para las Espinillas en la Frente

1. Poros Obstruidos:

¡La causa principal y universal del acné! Como la frente se encuentra en la Zona T, que es conocida por su exceso de producción de grasa característica, los poros tienden a quedar obstruidos, dando lugar al acné. Los poros obstruidos pueden ser fácilmente tratados con una buena rutina (Limpieza, Tonificación, Hidratación), con una sesión mensual con el vaporizador. Por favor, no exageres la sesión de vaporización, por relajante o eficaz que sea, ya que el vapor excesivo no es recomendable para la piel propensa al acné.

2. Caspa en el Cabello:

La caspa en el cabello puede desencadenar acné en la frente. Trata de deshacerte de la caspa con un buen champú anticaspa. Tu acné desaparecerá como si fuese magia.

3. Cuero Cabelludo Graso:

Si tienes un cuero cabelludo graso, la grasa tiende a filtrarse y resulta en poros obstruidos y el acné en la frente. Asegúrate de lavar tu cabello en días alternados para asegurar un cuero cabelludo libre de grasa.

4. Ciertos Medicamentos:

Espinillas en la frente

¿Espinillas en la frente?

Ciertos medicamentos como las píldoras anticonceptivas tienen una tendencia a desencadenar el acné en la frente en ciertas personas. Consulta/pregunta a tu médico cada vez que te recete algún medicamento relacionado con problemas hormonales.

5. Problemas Digestivos:

Los problemas digestivos son probablemente la causa principal del acné en la frente, si no tienes los problemas mencionados anteriormente. Tiene que ser abordado con una dieta equilibrada. Bebe mucha agua e incluya vegetales verdes y frutas en tu dieta. Evita los alimentos fritos y catadores artificiales y casi cualquier cosa que interrumpa la felicidad de tu panza. Ejercitarse regularmente también ayuda.

6. Exceso de Estrés:

El estrés es algo que contribuye a la mayoría de nuestras enfermedades de una manera u otra. Por lo tanto, véncelo teniendo un estilo de vida saludable. El yoga y la meditación ayudan a reducir el estrés en gran medida. ¿No hay tiempo para yoga? disfruta de un spa relajante para liberar el estrés instantáneamente. Por muy duro que trabajes, tomarse algo de tiempo para el “yo” definitivamente tiene sus propios méritos, ¿verdad?

7. Ciertos Productos para el Cabello:

Ciertos productos para peinar el cabello como spray para el cabello, protector del calor, suero, entre otros, tienen una tendencia a desencadenar el acné cuando entran en contacto con tu frente. Mujeres con flequillo, ¡cuidado!

8. Sobreexfoliación:

Hay un antiguo proverbio del sur de la India que dice que “si se usa excesivamente, incluso el elixir se transformará en veneno”. A pesar de que exfoliarse ayuda a eliminar las células muertas y mantener la piel fresca, en exceso podría resultar en irritación de la piel y acné. La exfoliación es mejor cuando no se hace más de dos veces por semana.

9. El Uso de Cascos y Gorras:

Casco acne en la frente

Cascos y acne en la frente

Si conduces en dos ruedas, entonces un casco se convierte en la necesidad más importante. Y no podemos limpiar nuestros cascos como pinceles de maquillaje una vez cada dos días para mantenerlos libres de suciedad. Por lo tanto, siempre es aconsejable cubrir tu cabeza y la frente con un paño de algodón limpio o un dupatta antes de usar un casco para que tu preciosa frente se mantenga alejada de la suciedad y posible aparición de acné. No usar casco es muy peligroso.

10. Causas Hormonales y Otros Factores Genéticos:

La causa final y más difícil de tratar son los factores hormonales y genéticos. Una de mis amigas solía tener acné en su frente cada vez antes de sus períodos. Aunque tales factores son difíciles de erradicar, especialmente si estás en la adolescencia o esperando comenzar una familia, seguramente podrían ser tratados con medicamentos adecuados.

Los Mejores Remedios Para Reducir Las Espinillas En La Frente

Aquí hay algunos remedios probados que ayudarán a reducir el acné y las espinillas en la frente, independientemente de la causa:

1. Mascarilla de Arcilla con Árbol de Té/Aceite de Lavanda:

Haz una mascarilla fina de arcilla con agua. Agrega aceite del árbol del té o el aceite de lavanda para potenciar, y aplica la mascarilla en tu frente. Deja la mascarilla durante la noche y enjuague cuando se despiertes. Recuerda colocar una toalla sobre tu almohada antes de dormir. Esta mascarilla simple puede combatir las espinillas más bestiales en apenas un día, y dejar detrás una piel fresca y flexible que hará que gane cumplidos.

2. Vinagre de Sidra de Manzana:

Si puedes conseguir un paquete de vinagre de sidra de manzana, tienes el remedio perfecto para las espinillas en la cabeza o el cuero cabelludo. Es necesario limpiar con un poco del vinagre de manzana una o dos veces al día en el área afectada. Esto funciona mejor en un solo grano o imperfección. Recuerda, es mejor no enjuagar el vinagre de sidra de manzana, a menos que realmente sientas que debes.

3. Jugo de Limón:

Vierte unas pocas gotas de limón en los granos y déjalo durante toda la noche. ¡Esto no es una sorpresa para muchos! Una de las más comúnmente intentadas y probadas curas para las espinillas es el viejo y confiable limón. Es mejor utilizar el limón en las espinillas por la noche, y evitar salir al sol si tienes que usarlo durante el día. El jugo de limón hace que tu piel sea fotosensible y puede causar muchos más defectos o daños por el sol.

4. Polvo de Mostaza con Miel:

Unta un poco de mostaza en polvo mezclado con miel en los granos. La mostaza contiene ácido salicílico natural que es un ingrediente activo en la mayoría de los medicamentos de venta libre contra las espinillas. Mientras que puedes utilizar mostaza embotellada, es mejor hacer tu propio paquete de mostaza moliendo juntas mostaza y miel. Deja esta mezcla en los barros durante 15 minutos y enjuaga. La mostaza también es rica en vitamina C, zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 que seguramente dejarán tu piel brillando intensamente.

5. Mascarilla de tomate:

Tomate para espinillas en la frente

Tomate para espinillas en la frente

¿Te gusta comer tomates en tu ensalada? Si eres alguien que disfruta de una rebanada de tomate con cada comida, estarás encantado de saber que las mascarillas de tomate pueden combatir el acné, así como las cicatrices de acné. ¿Qué tan maravilloso es eso? Si despiertas una mañana con una erupción antiestética o dos y tienes un tomate a mano, simplemente córtalo y frótalo en la frente dos veces al día. Rico en antioxidantes, el jugo de tomate cura milagrosamente el acné. Ten en cuenta que el uso excesivo puede causar resequedad, por lo que debes diluir el jugo si deseas utilizarlo más de dos veces al día.

6. Baño de Aceite Esencial:

¿A quién no le gusta relajarse en un baño de aceite de lavanda? Los aceites esenciales como el aceite de lavanda pueden tratar el acné mientras deja la piel fresca y rejuvenecida. Vierte un poco de aceite sobre los granos, y lentamente disminuirán.

7. Huevos:

¡Lo escuchaste bien! Tan asquerosos como puedan sonar, oler y sentirse en la piel, los huevos pueden ayudar a aliviar los síntomas del acné. Después de hacer una deliciosa tortilla para el desayuno, desliza tu mano dentro de la cáscara del huevo y recoja algunas de los pegajosos restos blancos para verterlos en tu frente. Deja esto por el tiempo que puedas tolerar.

Acne-y-espinillas

Añadir comentario