Términos y condiciones de uso

Responsabilidad médica

Este sitio web no esta diseñado para proveer consejo medico. Todo el contenido incluyendo texto, graficos, imagenes e informacion disponible en o a traves de este sitio web es con el proposito de dar una informacion general solamente.

El contenido presente no tiene la intencion de sustituir el consejo o asesoria médica, diagnosticos o tratamientos. Nunca pases por alto la asesoria medica profesional, o la dejes pasar por alto, por algo que hayas leido en este sitio web. Nunca pongas la informacionon de este sitio web por sobre la asesoria medica profesional.

www.Espinillasyacne.com no se responsabiliza por ninguno de los consejos, cursos o tratamientos, diagnostico o cualquier otra informacion, servicio o producto que puedas adquirir a traves de este sitio web. Te animamos a que hables con tu doctor acerca de la informacion contenida en o traves de este sitio web. Despues de haber leido los articulos o cualquier otro contenido de este sitio web, te recomendamos revisar esta informacion cuidadosamente con tu medico personal.

Violación de derechos de autor: aviso de la DMCA

La Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio (Digital Millennium Copyright Act, “DMCA”) de 1998 ofrece recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que la documentación que aparece en Internet infringe sus derechos conforme a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si considera de buena fe que el contenido o el material de este sitio web infringe un derecho de autor de su propiedad, usted (o su representante) puede enviar a la Empresa un aviso para solicitar que se elimine o se bloquee el acceso a dicho material. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: Derechos de Autor.

El aviso debe incluir la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se haya infringido; (b) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se haya infringido; (c) identificación del material supuestamente infractor o que pueda ser objeto de esta actividad de infracción; (d) el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la parte demandante; (e) una declaración en la que la parte demandante manifieste de buena fe que ni el titular de los derechos de autor ni su representante ni la ley permiten el uso del material que es objeto del reclamo; y (f) una declaración de que la información consignada en el aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Si considera de buena fe que se ha presentado erróneamente un aviso de violación de derechos de autor en su contra, la DCMA le permite enviarnos una réplica. Los avisos y las réplicas deben cumplir con los requisitos legales vigentes impuestos por el DMCA. Los avisos y las réplicas con respecto al Sitio deben enviarse a la dirección antes mencionada.

Cambios en el contenido del sitio web

Podemos cambiar, agregar o eliminar parte o todo el Contenido de este sitio web en cualquier momento. Además, tenga en cuenta que, si bien nuestro objetivo es brindar información correcta, es posible que determinadas características ofrecidas a través de este sitio web, como proveedores de atención médica participantes, información sobre precios u otros Contenidos, no sean correctas o estén desactualizadas. También tenga en cuenta que las características de cualquier plan o planes descritos en este sitio web pueden cambiar con el tiempo según lo permita la ley, incluyendo los niveles de beneficios, los artículos incluidos en el formulario, el precio y las listas de proveedores participantes u otros proveedores asociados.

Enlaces

Mientras visita este sitio web, puede hacer clic en un enlace a otro sitio web y dejar este sitio web. Proporcionamos enlaces a otros sitios web que pueden contener información que puede resultarle útil o interesante. No avalamos el contenido ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido ni por la precisión de los sitios web vinculados y operados por terceros ni por ninguno de los acuerdos que usted haga con dichos terceros. Usted es el único responsable de los acuerdos con estos terceros y le recomendamos leer los términos de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de estos terceros.