Significado espiritual de las espinillas y los granitos.jpg

El significado espiritual de las espinillas y los granitos del acné: Cómo interpretarlos según su ubicación en el rostro

El Significado Espiritual del Acné: Una Interpretación Astrológica

Las espinillas y el acné tienen un mensaje espiritual para ti. Estas manchas aparecen cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células muertas de la piel, explican los especialistas, pero también reflejan nuestros hábitos. La piel expresa cómo nos sentimos por dentro, y el acné puede ser una forma de evaluar nuestra salud física y mental.

La astróloga Susan Taylor ofrece una perspectiva única sobre la interpretación de las espinillas y los puntos negros en la cara en Astrofame.

Acné alrededor de las cejas o en las comisuras de la boca

Según Taylor, este tipo de acné representa un daño en el hígado como resultado de la ira, la frustración y la impaciencia. Habla de una persona cuyo estado de ánimo está sufriendo altibajos constantes y probablemente está viviendo bajo estrés. El consejo del astrólogo es relajarse y llevar una dieta equilibrada.

Acné en las mejillas

Las personas que tienen granitos en las mejillas suelen estar pasando por estados de tristeza, arrepentimiento o duelo. También puede ser un reflejo de problemas respiratorios. Taylor sugiere evitar fumar y caminar por áreas naturales como una buena manera de escapar del estrés de la ciudad.

Espinillas o puntos negros en la nariz

Los molestos granitos en la nariz representan miedo, ira y falta de confianza en uno mismo. La medicina china relaciona esta parte del cuerpo con el corazón, por lo que se dice que advierte de dolores en el pecho o palpitaciones. El astrólogo sugiere probar la meditación para relajarse y elegir una dieta más saludable.

Acné en la frente

Este tipo de acné habla de una persona que está experimentando cambios hormonales y tiene una digestión desequilibrada. También es una imagen especular del miedo a no hacer lo que quieres, es decir, falta de autodisciplina. Puede representar también un exceso de apetito, estreñimiento o diarrea. El consejo del experto es beber té verde, consumir menos azúcar y mantener el cuerpo bien hidratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *