Saca Espinillas en 2 Días

Remedios caseros para sacar las espinillas: la mejor manera de sacar las espinillas es usar remedios caseros naturales.

Las espinillas no son más que una hinchazón llena de bacterias y pus. Sigue leyendo para descubrir algunos remedios naturales sin efectos secundarios para sacar granos y hacer que tu rostro brille. Hay muchos productos en el mercado para borrar las marcas de espinillas, pero el método preferido debe ser utilizar remedios caseros pues vienen sin efectos secundarios y son extremadamente ecológicos. Puedes encontrar numerosos productos y cremas para sacar espinillas disponibles en el mercado. Pero todos se basan en productos químicos nocivos.

Saca Espinillas

Saca Espinillas

Lo peor es que los barros y granos siempre aparecen en el momento más inoportuno. Aquí hay algunos consejos sobre cómo sacar espinillas, para que no arruinen tu estado de ánimo ni disminuyan tu confianza. Prueba estas cremas y consejos caseros naturales para reducir las espinillas en tu cara, hombros y cuello.

Sacar las Espinillas en 2 días – Consejos naturales

Miel para sacar las espinillas

Necesitarás 2 cucharadas de miel fresca. Agrega dos gotas de jugo de lima que ayuda a matar las bacterias, que son la causa principal de las espinillas. Mezcla el jugo de miel y lima en una pasta fina. Lava suavemente tu cara con agua y aplica la solución como una mascarilla, déjala durante media hora. Luego lávate la cara con agua tibia. Haz este método dos veces por semana para que puedas eliminar todos los granos.

Aplica polvo de piel de naranja para sacar más granos

Toma unas cáscaras de naranja y déjala secar por algunos días hasta que estén listas para hacer el polvo. Haz polvo o ralladura de cáscara de naranja y agrega una cucharada de polvo de cúrcuma y aceite de oliva. Mezcla la solución en una pasta fina. Aplica la mascarilla durante una hora y limpia la cara. Aplica esta solución una vez por semana para obtener el mejor resultado.

Canela para eliminar las espinillas

Necesitarás canela en polvo. Mezcla el polvo de canela con una cucharada de miel. Aplica la pasta sobre la espinilla. Aplica la solución mezclada dos veces por semana para sacar fácilmente las espinillas. Ten cuidado de que la miel no te toque las cejas o el cabello, porque puede hacer que tu cabello se vuelva gris.

Polvo de Neem para sacar espinillas:

El aceite de neem y el polvo de neem son poderosos tratamientos naturales para las espinillas. Tienen potentes propiedades antibacterianas. Enjuaga tu cara con agua tibia para abrir los poros de tu piel. Usa algodón para embadurnar el aceite y aplicarlo directamente sobre las espinillas. También puedes mezclar el polvo con una pequeña cantidad de agua para formar una pasta y aplicarlo en las manchas. Deja la pasta durante toda la noche para que pueda penetrar en la piel y destruir todas las bacterias en los granos. Aplica esta mezcla una vez por semana para obtener un buen resultado.

Aplica Papaya para Mejores Resultados

Sacar las espinillas

Sacar las espinillas

Consigue papaya fresca y córtala en trozos. Quita las semillas y tritura la carne hasta que quede lo suficientemente suave como para aplicar en tu rostro. Lávate la cara con agua tibia y luego aplique la papaya durante 30 minutos. Luego, usa agua tibia para enjuagarla. La papaya saca granos de la cara y hace que la piel brille.

Otros consejos útiles para sacar espinillas en 48 horas:

1. Lávate bien las manos antes de usar cualquiera de los tratamientos, particularmente aquellos que requieren contacto directo entre las manos y la cara. Esto reducirá al mínimo la propagación de la suciedad y las bacterias.

2. Usa pocos tratamientos a la vez durante al menos 1 semana para descubrir cuán efectivos son en tu piel. No uses demasiados tratamientos al mismo tiempo.

Sigue una dieta equilibrada y asegúrate de comer alimentos ricos en antioxidantes como vitamina C, vitamina E y selenio. No te desanimes si las espinillas no desaparecen durante la noche. Con cada tratamiento, definitivamente notarás una mejora en la condición de tu piel.

Acne-y-espinillas

Añadir comentario