Barros Ciegos en la Nariz: Elimínalos de Forma Casera

Las espinillas y barros son uno de los problemas más comunes de la piel. Realmente los barros en cualquier condición son inquietantes y dolorosas. Pero cuando se barros ciegos, es aún más doloroso. La razón es que se encuentran profundamente debajo de la superficie de la piel y están bastante cerca de los nervios.

Esto se puede ver especialmente en la cabeza y la cara. Son muy sensibles y pueden hacer que sientas el dolor una vez que los tocas. También se quedan y molestan por más tiempo que otros tipos de barros. Pero con algunos de los mejores remedios caseros puedes deshacerte de los barros ciegos en la nariz de manera fácil y rápida.

Cómo eliminar Barros Ciegos

Cómo eliminar Barros Ciegos

6 Maneras de Eliminar los Barros Ciegos

1. Aceite de árbol de té para deshacerse de barros ciegos

Una de las mejores maneras de tratar las espinillas ciegas y deshacerse de ellas es el aceite de árbol de té. Este aceite está lleno de propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan los barros. Por lo tanto, ayuda a reducirlos e incluso evita que vuelvan a aparecer. El aceite de árbol de té es excelente para matar gérmenes y limpiar tu piel. Por lo tanto, cualquier tipo de acné o espinillas se evitan con su uso. Todo lo que necesitas es unas gotas de aceite de árbol de té en una bola de algodón. Aplícalo suavemente sobre las espinillas ciegas para que quede durante la noche. Luego lava con agua.

2. Pasta de dientes para deshacerse de barros ciegos

Algunas personas encuentran que la pasta de dientes es muy útil para los barros ciegos. Es el mejor tratamiento para las personas que tienen una piel muy sensible. Debes asegurarte de que la pasta de dientes no contenga ningún tipo de sustancia química. De lo contrario, puede irritar tu piel. Por lo tanto, la pasta de dientes que contiene aceite de clavo y menta puede ser útil para reducir el enrojecimiento y el dolor. También ayuda a reducir el tamaño de los barros. Aplica durante la noche y lava por la mañana.

3. Miel para deshacerse de los barros ciegos en la nariz

La miel se considera como uno de los mejores ingredientes antisépticos para tratar problemas de la piel. Simplemente puedes confiar en la miel y sus excelentes propiedades antimicrobianas. Ayuda a combatir las bacterias responsables de los granos. Incluso ayuda a limpiar los poros y cerrarlos. Coloca un poco de miel en una bola de algodón y aplícaela sobre los granos. Mantén así durante 15 a 20 minutos y luego enjuágalo.

4. Aloe Vera para deshacerse de barros ciegos

Consigue un gel orgánico de aloe vera. Es el mejor remedio para tratar las espinillas ciegas. Tiene ingredientes antibacterianos y antiinflamatorios que ayudan a deshacerse de los granos rápidamente. Es una forma comprobada y efectiva de tratar estos barros. El aloe vera para el acné es muy popular por sus propiedades curativas que pueden curar muchos problemas de la piel. Aplica esto sobre el área afectada y déjalo por 20 minutos. Luego, enjuaga con la ayuda de agua tibia.

Barros ciegos remedios caseros

Barros ciegos remedios caseros

5. Jugo de limón para deshacerse de barros ciegos

Puedes librarte fácilmente de los barros ciegos de la nariz y otras zonas con la ayuda del jugo de limón. Esto es algo que se puede encontrar en todos los hogares. Y se ha demostrado que es el mejor remedio para tu piel. Ayuda a eliminar las bacterias de la piel y ayuda a sanar la espinilla correctamente. Por lo tanto, exprime un poco de jugo de limón fresco y sumerje un trozo de algodón en él. Luego, aplícalo suavemente en las áreas afectadas. Déjalo por unos minutos y luego enjuágalo.

6. Vinagre de sidra de manzana para deshacerse de barros ciegos

El vinagre de sidra de manzana a menudo se considera un buen tratamiento para los granos ciegos debido a la acción tónica que tiene. También promueve la circulación de la sangre y tiene excelentes propiedades antisépticas. Ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano y más brotes de espinillas y otros problemas de la piel. Es muy eficaz en los gérmenes y las bacterias que causan varios problemas de la piel, incluyendo acné y barros. Consigue una cucharadita de este vinagre y sumerje el algodón en él. Ahora, aplica en las áreas afectadas y déjalo hacer efecto durante 15 minutos. Luego enjuágalo con agua.

Estos han sido los 6 mejores remedios caseros naturales para eliminar barros ciegos en la nariz y otras partes de la cara. Algunos consejos importantes para estos remedios caseros son:

  • Bebe mucha agua para eliminar residuos tóxicos de tu organismo y prevenir los brotes.
  • Usa cremas hidratantes a base de agua si tienes una piel grasa
  • Asegúrate de lavar la cara regularmente para limpiar los poros.
  • No toques tus barros ya que puede ser doloroso y causar infecciones.
Acne-y-espinillas

Añadir comentario